Mantenimiento y montajes industriales en Barcelona

Montajes industriales en Cataluña

Servicios induatriales de montajes, traslados o mantenimientos en toda Cataluña.

Montajes industriales en Cataluña

En Instalaciones Dursan nos dedicamos al sector metalúrgico, acometiendo toda clase de montajes industriales en Cataluña. Fabricamos cualquier elemento industrial que necesite, además de mecanizados industriales en Barcelona, en Cataluña y en cualquier punto de España.

Mantenimiento · Montajes · Traslados de maquinaria · Fabricación · Mecanizados

Contamos con un equipo profesional especialista en montajes industriales en Cataluña. Desde soldadores, montadores, tuberos, mecánicos, ayudantes o peones, cada persona que compone Instalaciones Dursan trabaja con objetivo, eficacia y con formación continuada, para obtener siempre el máximo grado de calidad.

Todo tipo de sectores

Seat, Renault, Continental, Grupo Planeta... entre los clientes de Instalaciones Dursan se encuentran importantes empresas de ámbito nacional e internacional, que apuestan por nuestros montajes industriales o por el servicio de mantenimiento industrial en mecanizados, fabricación o traslados.

Formación y equipo multidisciplinar

El equipo de Instalaciones Dursan está formado por oficiales y ayudantes especializados en soldadura, montaje y mecánica industrial, calderería, electricidad, fresado o tornado, entre otras áreas de mecanizado y mantenimiento industrial.

Instal·lacions Dursan

  Plaça del Sol 5, baix, locals 1-2 E-08191 ,
Rubí , E-08191 , (Barcelona)

  93 697 20 77

  666 16 13 02